El Teatro Nuevo Alcalá de Madrid es el escenario donde se están grabando las audiciones de la quinta temporada del concurso emitido por Telecinco y producido en colaboración con Fremantle.

Telecinco sigue apostando por Got Talent, el concurso de talentos que tantas alegrías le ha dado, con audiencias más que significativas. De hecho, la cuarta edición del talent show, que Mediaset produce en colaboración con Fremantle, cerró con una media cercana al 20 por ciento de share.



De cara al próximo curso televisivo, la cadena ya está preparando su quinta edición. Y si en junio anunciaba la incorporación de Dani Martínez como jurado, en sustitución de Eva Isanta,  y los castings, ahora comunica que las audiciones de la nueva entrega ya se están grabando. Y eso  que continúa abierto el proceso de selección pero, como señala Telecinco en un comunicado “ya se han registrado cifras récord: casi 6.500 inscripciones y más de 2.100 actuaciones en las pruebas presenciales realizadas en Madrid, Barcelona, Málaga y Tenerife”.

El escenario escogido es el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, que ya acogió la tercera edición. Santi Millán estará de nuevo al frente del show presentando a los artistas y dando paso a las valoraciones del equipo de jueces, que esta temporada contará con los veteranos Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla y con una nueva incorporación, como hemos apuntado anteriormente, la de Dani Martínez.