La cadena de Mediaset sigue apostando por la ficción otomana y estrenará Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) y Dolunay.

Tras el desenlace de la primera entrega de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, Divinity comenzará a emitir la segunda temporada el lunes

Dos nuevos títulos turcos llegan a Divinity para formar parte de la oferta de ficciones de larga duración del canal. Se trata de las comedias románticas Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) y Dolunay, que se estrenarán próximamente dentro del sello temático ‘Te como a series’.



Tras el desenlace de la primera temporada de Erkenci Kus (Pájaro soñador), que llegará mañana a Divinity, la cadena de Mediaset comenzará a emitir, el próximo lunes día 5, la segunda entrega de esta ficción.

Las historias:

Te alquilo mi amor (Kiralik Ask): Hit de audiencia en su emisión en el canal turco Star TV, aborda la misión que encomiendan a la joven camarera, Dafne Topa de enamorar, casarse y, posteriormente, dejar al apuesto millonario Ömer Iplikçi, para recibir una suculenta cantidad económica con la que saldar la deuda de su hermano Serda.

Por su parte, Dolunay fue una de las telenovelas turcas más vistas en 2017, que muestra el romance entre Ferit y Nazli, un hombre de negocios y su chef privado. Una relación de trabajo que pronto se transformará en una apasionante historia de amor que tratará de superar algunos obstáculos y malentendidos.