FlixOlé se alía con el Notodofilmfest para premiar el cortometraje más visto

31 julio, 2019

Podrán participar en el festival cortometrajes inéditos con una duración máxima de 3 minutos y medio, salvo en la categoría al Mejor Notodo de 30 segundos.

FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, se suma a la comunidad de Notodofilmfest con el Premio FlixOlé al cortometraje más visto. Con el objetivo de dar voz a la opinión de los espectadores el festival presenta una nueva categoría, el Premio FlixOlé al más visto, dotado con 1.000€ en el que participarán los 30 cortometrajes que al cierre de la convocatoria cuenten con más visualizaciones en el canal oficial de Youtube del festival.


FlixOlé es la mayor plataforma de cine español, con más de 3.000 películas y series en alta definición. Más de 80 décadas de cine con películas de Berlanga, Amenábar, Álex de la Iglesia, Carmen Maura, Javier Bardem o Penélope Cruz, entre otros. En su apuesta por el cine español, FlixOlé, quiere reconocer la calidad de los jóvenes talentos de nuestro cine y en colaboración con el mayor festival de cortometrajes español ha creado este premio que servirá como un perfecto escaparate ante toda la industria del cine en España.

Si tienes un corto realizado o quieres crear uno nuevo y deseas participar en este premio, no te olvides consultar las bases de esta edición. El plazo ya ha comenzado y se cierra el 10 de septiembre a las 12 del mediodía para poder enviar tu cortometraje a través de la página web del propio festival.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.