Berto Romero, Manolo Solo y Antonio Durán Morris, Gorka Otxoa, Miki Esparbé, María de Nati, Mariola Fuentes, Raúl F. de Pablo, Itsaso Arana, Pilar Bergés, Lluis Villanueva, Dolores Martín, Llimoo y Álvaro Carmona completan el reparto de la segunda temporada de la propuesta de Flooxer.

Gente hablando

Flooxer, en su continua apuesta por la ficción de calidad, inició la pasada semana las grabaciones de la segunda temporada de su exitosa serie, Gente hablando, una comedia de capítulos independientes y autoconclusivos que llevan la firma de Flooxer, en colaboración con Set Magic Audiovisual. La ficción está creada, escrita y dirigida por Álvaro Carmona, y mantendrá el espíritu y la calidad que conquistó al público y a la crítica durante su primera temporada.

Gente hablando presenta, además, a su nuevo elenco encabezado por grandes nombres de la comedia y la ficción del país. Berto Romero, Gorka Otxoa, Antonio Durán, Miki Esparbé, María de Nati, Mariola Fuentes, Manolo Solo, Raúl F. de Pablo, Itsaso Arana, Pilar Bergés, Lluis Villanueva, Dolores Martín, Llimoo y el propio Álvaro Carmona protagonizarán los seis episodios que componen la segunda temporada de la serie.

Los nuevos capítulos de Gente hablando podrán verse en ATRESplayer, tanto en España como en el resto de los países en los que la plataforma de Atresmedia está presente.



Flooxer contará con una nueva temporada de Gente hablando tras el éxito de la primera, que le llevó a alzarse con el galardón a la Mejor Serie de Formato Corto en el Festival Internacional Series Mania de Lille (Francia) y con el Premio Especial Marseille Web Fest. En el ámbito nacional, la ficción recogió cuatro galardones en Carballo Interplay y consiguió dos menciones especiales del Jurado al guion en el Festival Cinema Jove.

Gente Hablando es una serie que trata temas universales a través de conversaciones entre sus personajes. Las situaciones presentan puntos de vista originales que buscan generar reflexión, dejando que sea el espectador quien saque sus propias conclusiones.

Gente Hablando no pretende dar respuesta, sino trasladar al espectador las preguntas que se hace. La serie no plantea finales cerrados, nadie gana ni nadie pierde, ambas partes tienen razón. La comedia es parte fundamental de Gente Hablando, presente tanto en situaciones como en los diálogos, a través de un humor mordaz y sutil.

En esta segunda temporada veremos cómo crece la narrativa, el juego con los espacios y la interacción con otros interlocutores, dando una nueva dimensión a los diálogos, pero respetando el espíritu con el que nació la serie: conversaciones íntimas, cotidianas, desde la comedia, en las que se invita a la reflexión.