Canal Cocina realizará un recorrido veraniego por la gastronomía española en compañía de Estrellas Michelin

30 julio, 2019

El canal estrena nueva temporada de Canal Cocina en ruta en el que reconocidos chefs como los hermanos Roca, Susi Díaz, Francis Paniego, Andoni Luis Aduriz o Juan Mari Arzak se suben al todoterreno de Canal Cocina para cocinar en los lugares más emblemáticos de cada ciudad.

Susi Díaz

El verano llega a Canal Cocina con nuevos estrenos y contenidos. El próximo jueves 1 de agosto a las 14:30 horas, Canal Cocina estrena la segunda temporada de Canal Cocina en ruta, un formato conducido por Pepe Marín en el que el periodista recorre España en un todoterreno para visitar increíbles entornos rurales y algunas de las ciudades más emblemáticas de la geografía española, y al que se subirán para cocinar reconocidos chefs como Josep Roca, del restaurante con tres estrellas Michelin El celler de Can Roca; María José Meda y Sebastián Roselló y su restaurante Hospedería El Batán en Teruel, con otra estrella; o Nacho Manzano, que cuenta también con dos estrellas Michelin en Casa Marcial y recibirá a Pepe Marín en su nuevo restaurante Gloria.


El programa visitará también La Rioja, donde Francis Paniego, dos estrellas Michelin, utiliza una de las mejores mieles del mundo en los postres de su restaurante El Portal de Echaurren; Alicante, con la gran Susi Díaz, con una Estrella Michelin; o San Sebastián para probar el marmitako que prepara Juan Mari Arzak en plena calle, entre otros.

Además de Canal Cocina en ruta, a lo largo del mes de agosto el canal completa este recorrido por la gastronomía local de nuestro país con nuevos episodios de Fiestas gastronómicas, y viaja a EEUU para descubrir los platos más característicos de sus costas, ríos y lagos con los nuevos capítulos de American chiringuito.

Este mes dedicado a descubrir productos, platos y lugares singulares continúa el lunes 5 de agosto a las 14:30 horas, con los nuevos capítulos de Fiestas gastronómicas. En él, la caravana de Canal Cocina visita de la mano de Begoña Tormo las mejores fiestas gastronómicas de nuestro país, como la Feria de la Trufa en Abejar, en la que se celebra el Concurso Gastronómico Nacional de la Trufa, que cuenta con el tres estrellas Michelín Pedro Subijana (del restaurante Akelarre); o las jornadas gastronómicas de La Llámpara de Quintes y Quintueles.

Por último, el lunes 5 de agosto a las 16:30 horas, Canal Cocina estrena American chiringuito, programa en el que el creador del sándwich de langosta y amante del verano, Sabin Lomac, viaja por toda la costa, ríos y lagos de Estados Unidos en busca de sus platos más populares.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.