Telecinco estrena hoy ‘The crossing’, su nueva apuesta de ficción made in Usa

29 julio, 2019

Misterio y ciencia ficción son los ingredientes de la nueva serie que la principal cadena de Mediaset programa en el prime time de hoy 29 de julio, tomando el relevo de su Brigada Costa del Sol, una de sus grandes apuestas de ficción  que, desde el punto de vista de audiencias, no cumplió con objetivos.

Cientos de cuerpos sin vida aparecen en una playa norteamericana. Sin noticias sobre hundimientos de ningún barco en la zona, la población local se pregunta quiénes son y de dónde vienen. La intriga, la inquietud y las teorías conspiratorias se desatan cuando los recién llegados comienzan a hablar: son americanos, refugiados del futuro que huyen de una guerra en la que una raza genéticamente superior intenta aniquilarlos. Es el sorprendente punto de arranque de The crossing (La travesía), serie de misterio y ciencia ficción que Telecinco estrena hoy en su prime time.



Rodada en espectaculares localizaciones naturales y urbanas de la Columbia Británica, la serie ahonda en sus tramas en la naturaleza humana, los problemas sociales y el impacto de los movimientos migratorios.

La serie, emitida en ABC y después en HBO no tuvo renovación por una segunda temporada.

La historia: La tranquila vida de los habitantes de un pueblo pesquero estadounidense se trunca, tras la aparición de cientos de cuerpos en el apartado paraje de Thorn Beach. El sheriff Jude Miller acude al lugar, donde solo logran rescatar a 47 supervivientes y se encuentra con Emma Ren, agente del Departamento de Seguridad Nacional. Junto a ella, comenzará a interrogar a los recién llegados, que aseguran ser ciudadanos americanos que huyen de una guerra que no tendrá lugar hasta dentro de 180 años. A medida que transcurre el tiempo, se hace evidente que la presencia de los viajeros temporales en la localidad podría convertirse en un peligro para todo el planeta.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.