El Erich Pommer Institut impartirá un curso en Madrid sobre coproducciones europeas

29 julio, 2019

Gracias a un acuerdo con la City of Madrid Film Office, el Erich Pommer Institut ha comunicado que dará uno de sus cursos estrella en Madrid, ‘Coproducciones Europeas: Aspectos legales y financieros’. La cita tendrá lugar del 20 al 24 de noviembre.

El taller proporcionará información exclusiva sobre la realización de las coproducciones europeas y destacará las particularidades legales y financieras de las mismas. Los participantes tendrán la oportunidad de recibir los consejos de expertos y productores de la  industria cinematográfica.

Esta prestigiosa institución alemana ya ha realizado con éxito esta formación en España con anterioridad, concretamente en Mallorca. Ahora, fruto del acuerdo con la film office madrileña, va a poder llegar a la capital.



Otros años los asistentes han podido disfrutar de la presencia de profesionales como Bernie Stampfer (Film Partners), Ewa Puszczyńska (productora de Cold War e Ida), José Alba (Pecado Films), Lene Børglum (Space Rocket Nation) o Kristine Knudsen (Knudsen & Streuber Medienmanufaktur), entre otros.

El Erich Pommer Institut, que cuenta con el apoyo de Europa Creativa – MEDIA, impartirá el curso en 5 días, comprendidos entre el 20 y el 24 de noviembre. Los  participantes obtendrán un certificado al terminar el mismo.

El taller se realizará en inglés y tiene un coste de 890 euros (el precio incluye comidas). A finales de agosto de 2019 se abrirá el plazo de envío de solicitudes de participación. En breve, habrá más información en este enlace.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.