303

26 julio, 2019

Título Original: 303

Nacionalidad: Alemania

Fecha Producción: 2018

Dirección: Hans Weingartner

Guión: Hans Weingartner

Intérpretes: Anton Spieker, Mala Emde, Caroline Erikson, Jörg Bundschuh, Steven Lange, Arndt Schwering-Sohnrey y Sophia Tschanett

Productora: Kahuuna Films, NEUESUPER y Starhaus Produktionen

Distribuidora: VerCine

Sinopsis: Jan y Julie son dos jóvenes que, por intervención del destino, viajan juntos a bordo de una caravana Mercedes 303. El destino de Julie es Portugal, país en el que vive su novio, mientras que Jan se dirige a España. Ambos parecen ser muy distintos entre sí aunque conforme vayan pasando países, se darán cuenta de que tienen más cosas en común de las que imaginaban. El viaje servirá a este inesperado dúo para conocer quiénes son realmente y, quizá, para entablar algo más que una duradera amistad.

Fecha de estreno: 26/07/2019

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.