Acuerdo Mediaset y Telefónica para el fútbol

25 julio, 2019

El grupo ha llegado a un acuerdo con Telefónica  para que su recién estrenada plataforma de pago, Mitele Plus, retransmita LaLiga, la Champions y la Europa League por 35 euros mensuales. Los tres primeros meses se aplicará un descuento.

Si hay un producto audiovisual por el que las plataformas suspiran (antes era la televisión lineal), es el fútbol. Sobre todo si se trata de los partidos de LaLiga, la Champions y la Europa League.



Ahora Mediaset emitirá estos  encuentros de fútbol “estrella”. Pero no será en sus canales “tradicionales”. Será en su recién estrenada plataforma, Mitele Plus, cuya andadura comenzó el pasado lunes, tal y como publicó Cine&Tele.

Y ello es posible por el acuerdo que Mediaset ha cerrado con Telefónica, quien ostenta los derechos audiovisuales del “deporte rey”.

Así, a través de esa alianza Mitele Plus retransmitirá, a partir de agosto, los canales de Movistar LaLiga y Liga de Campeones, que incluyen LaLiga Santander, LaLiga 1/2/3, La Liga de Campeones y la Europa League para la temporada 2019/2020

Tal y como se indica en la web, el precio por el que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de estos encuentros es de 35 euros mensuales, aunque los tres primeros meses, se podrá ver por un precio ligeramente inferior, 30 euros mensuales.

Retomando …

Un par de días  después del anuncio de lanzamiento de Mitele Plus, Telecinco o Cuatro emitieron  spots en los que se anunciaba el fútbol en la plataforma que, igualmente,  informaba de esta posibilidad. Eso sí, no se decía ni cómo, ni cuándo, ni por qué … Pero al poco tiempo, ni plataforma ofrecía dicha posibilidad, ni los canales de Mediaset volvieron a emitir los spots.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.