El presentador cierra un capítulo en su carrera profesional tras seis años al frente del programa de laSexta, producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia.

 

Frank Blanco ha anunciado que cierra un ciclo para iniciar nuevos proyectos profesionales. El presentador ha capitaneado Zapeando, el programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia, desde su arranque con un excelente resultado de audiencia y ahora ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa.



“Después de casi seis años nos sentimos todos cerca. A partir de septiembre no voy a seguir presentando Zapeando porque ha llegado la hora de cambiar. Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo”, ha dicho bromeando el presentador al final de la edición del pasado viernes. “Sé que me vais a echar de menos porque el que me sustituya no tiene mi paciencia infinita. Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría”, ha recalcado.

Tras más de 15 años de carrera profesional en televisión, Frank Blanco se incorporó a la familia de laSexta en 2013 para presentar Zapeando en las tardes de la cadena. El conductor ha estado al frente del programa durante seis años con un excelente resultado de audiencia.

Ahora se plantean dos incógnitas: quién será su sustituto y en qué proyectos (y si son de Atresmedia), abordará.

La carrera de Blanco ha estado ligada a la radio y a la televisión. Entre 2006 y 2012 condujo el morning show Anda ya de Los 40 Principales del grupo Prisa. Sin salir de este medio y del grupo, a mediados de 2012  le encomendaron levantar otro morning show, Atrévete de Cadena Dial. Más adelante dirigió y presentó el programa de la Cadena SER en Madrid, A vivir Madrid que se emitió los fines de semana de 12 a 14h, concluyendo su etapa en Prisa. En Europa FM presenta Te la vas a ganar.

Antes de fichar por laSexta en octubre de 2013, incorporándose en la plantilla de presentadores de Atresmedia, Frank Blanco estuvo una temporada en la cadenaa cargo Caiga quien caiga. También pasó por el extinto Canal+, Cuatro y 40 TV, responsabilizándose de varios magazines musicales y estuvo en Telecinco, colaborando en Gran Hermano y su debate.