Desvelado el equipo artístico de ‘La templanza’

22 julio, 2019

Leonor Watling y Rafael Novoa darán vida a Soledad Montalvo y Mauro Larrea, los principales personajes de la novela de María Dueñas que, como avanzó Cine&Tele, tiene adaptación televisiva a cargo de Atresmedia Studios, en colaboración con Boomerang TV, para Amazon Prime Video.

Nueva información sobre la adaptación televisiva de La templanza, la novela de María Dueñas que produce Atresmedia Studios enn colaboración con Boomerang TV para Amazon Prime Video. La dirección correará a cargo de Guillem Morales, Alberto Ruiz Rojo y Patricia Font, mientras que Susana López Rubio liderará el equipo de guionistas. Por su parte, Bernat Bosch Bausà será el director de fotografía, Pepo Ruiz el de vestuario y Didac Bonola de arte.

 


 

En el plano interpretativo serán Leonor Waitling y Rafael Novoa los que den vida  a Soledad Montalvo y Mauro Larrea, los personajes principales de la novela de Dueñas. Estarán acompañados, entre otros por Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones.

La templanza estará integrada por  10 episodios de 50 minutos de duración cada uno, que se estrenarán en  exclusiva en Amazon Prime Video el próximo año, en más de 200 países y territorios.

“Estamos emocionados de trabajar con Atresmedia Studios, Maria Dueñas y Guillem Morales para dar vida a una novela tan exitosa para los millones de miembros de Prime, no solo en España, sino también en todo el mundo”, ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Originals Series. “Esta ambiciosa producción, con bellísimas localizaciones, contará la cautivadora y explosiva historia del viaje que entrelaza las vidas de Soledad y Mauro, abordando temas como el amor y la identidad. Estamos muy emocionados de empezar la producción de la serie con un reparto increíble y un director de gran talento”.

Sonia Martínez, Nacho Manubens y Tedy Villalba serán los productores ejecutivos de La templanza.

¿Cuál es la historia? Ambientada a  finales del siglo XIX La templanza habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, …  Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.