Telemadrid también quiere a Toñi Moreno

18 julio, 2019

La catalana afincada en Andalucía presentará a partir de septiembre Aquellos maravillosos años en la cadena autonómica, tarea que compaginará con Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro, pero se desconoce si podrá seguir haciendo lo propio con Gente maravillosa y Un año de tu vida en Canal Sur.

Toñi Moreno  está de moda. Además de presentar el dating show diario Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro, la presentadora también se hace cargo, hasta ahora de Gente maravillosa y Un año de tu vida en Canal Sur.



Y por si fuera poco, ahora Telemadrid también la ha fichado para presentar, a partir de septiembre, una de las principales apuestas televisivas de la nueva temporada, Aquellos maravillosos años, un programa de entretenimiento que tiene como tema central la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano.

Aquellos maravillosos años es un viaje a la nostalgia y a los recuerdos que todos tenemos y compartimos. Por lo tanto, es un viaje a los sentimientos de todos nosotros”, explica la popular presentadora.

El programa girará cada semana en torno a un año en la vida de los españoles. A través de numerosos vídeos, Toñi Moreno echará la vista atrás para ver cómo eran nuestras vidas y analizar los principales acontecimientos políticos, sociales, económicos de los últimos años.

Aquellos maravillosos años recordará cómo vestíamos, qué comíamos, cómo era la moda, qué coches comprábamos o quiénes protagonizaban los titulares de la crónica social. Además, Toñi Moreno contará con la ayuda de personajes famosos que visitarán cada noche el plató de Telemadrid para acompañarla en ese viaje a la nostalgia.  Un programa en el que la música, la diversión, la emoción y las sorpresas inundarán por una noche Telemadrid.

Toñi Moreno es una de las caras más consolidadas del mundo del entretenimiento que llega a Telemadrid con la ilusión de desarrollar su cara más amable, divertida y cercana. “Estoy feliz, ilusionada y contenta de sumarse a la familia de Telemadrid para poner en marcha este nuevo proyecto”, apunta.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.