‘España TV’, de AMC y Atresmedia, salta a Portugal

15 julio, 2019

A partir del próximo lunes 22 de julio nuestros vecinos portugueses podrán disfrutar de este paquete, que consta de siete canales, fruto del acuerdo alcanzado hace más de un año entre los dos grupos, tal y como informó Cine&Tele. ‘España TV’ también tiene previsto su salto a Francia y a otros territorios europeos.

 

En octubre de 2018 AMC Networks International Southern Europe  y Atresmedia Internacional, se unieron para lanzar en el mercado europeo ‘España TV’, un variado paquete de canales de contenido en español, uniendo en esta oferta única lo mejor de la televisión, tal y como Cine&Tele explicó.



Pues bien, a partir del próximo  lunes  ‘España TV’ aterriza en Portugal, y lo hace de la mano del operador luso Meo, que forma parte del grupo Altice. En un comunicado conjunto, ambos grupos audiovisuales aseguran que “el paquete también estará pronto accesible en Francia y el resto de Europa”.

‘España TV’ tiene un precio de 3,99 euros mensuales, y ofrece cuatro canales temáticos de AMC -Canal Cocina (gastronomía), Canal Decasa (lifestyle), Sol Música (música española) y Somos (cine español de todos los tiempos)-, mientras que Atresmedia contribuye con Atrescine (cine español reciente), Atreseries (series) y Antena 3 Internacional (noticias y entretenimiento).

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.