TV Azteca Internacional ficha a Dulce Ávila

3 julio, 2019

Ávila, que cuenta con más de catorce años en la industria televisiva, se incorpora como  Gerente de Ventas.

TV Azteca Internacional, uno de los distribuidores de contenido líderes en la industria ha incorporado a Dulce Ávila en su equipo de ventas internacionales. Dávila desempeñará el cargo de Gerente de Ventas y gestionará las ventas en los territorios de Latinoamérica y Brasil desde las oficinas de TV Azteca en México.

Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, señaló que “Dulce llega en un momento muy positivo de nuestra unidad de negocio, en el que estamos trabajando en muchos nuevos proyectos. Será pieza clave para continuar consolidando nuestra presencia en los diferentes mercados internacionales y en el lanzamiento de los nuevos desarrollos”.

Por su parte, la nueva Gerente de Ventas de TV Azteca Internacional, comentó que “es un honor ser parte de este proyecto en el que TV Azteca me brinda la oportunidad de unirme al equipo internacional, representarlos y llevar a otras latitudes el catálogo y los programas que producimos”.

Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad de León de México y más de catorce años de experiencia en la industria televisiva, Ávila se ha desempeñado en la televisión pública, consolidando su carrera en los últimos años en Canal Once de México en la Dirección de Vinculación estratégica, comercialización y desarrollo de marca, entre otros.

TV Azteca es uno de los mayores productores de contenido para televisión en español en el mundo, que opera cuatro redes de televisión con cobertura nacional en México: Azteca uno, que se orienta a la mujer; Azteca 7, que se enfoca en audiencias jóvenes; adn40, primer canal nacional de televisión abierta informativo las 24 horas; y a+, que ofrece al público de todo el país una parrilla diferenciada en cada estado, con noticiarios y programas de deportes realizados en cada región.

TV Azteca Internacional cuenta con seis canales de TV de paga (AZ Mundo, AZ Corazón, AZ Clic y AZ Cinema Azteca Uno -2 horas y Azteca Uno -1 hora).

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.