El domingo regresa a Cosmo su clásico veraniego, ‘Crimen en el paraíso’

3 julio, 2019

El canal estrena la octava temporada de esta serie, que se desarrolla en la ficticia isla caribeña Saint Marie, el próximo día 7 de julio.

Cosmo + verano = Crimen en el paraíso. Al menos así ha sido durante las últimas siete temporadas y este 2019 va a continuar. El próximo domingo 7 de julio, el cana estrena la que ya será la octava entrega, con dos más aseguradas, tras la renovación por parte de la cadena BBC y la productora Red Planet Pictures.

Ardal O’Hanlon seguirá interpretando al Detective Jack Mooney, detective que intentará resolver los complicados asesinatos a lo largo de los nuevos episodios. Y para ayudarle contará con parte de su equipo de confianza y una nueva incorporación. Así se mantiene el Comisionado Selwyn Patterson (Don Warrington); la detective Florence Cassell (Josephine Jobert)  y JP Hooper (Tobi Bakare). La “nueva” es  Rudy (Shyko Amos), sobrina del Comisionado Patterson, que se une al equipo tras la marcha del Oficial Dwayne Myers (Danny John-Jules).

Y como ya es habitual en la serie, la nueva entrega de Crimen en el paraíso contará con actores invitados muy conocidos como Charlotte Richie, Richard James-Collier o Anna Chancellor.

En el primer capítulo de la temporada … Un pasajero es apuñalado en el autobús de línea regular a Honoré y el Inspector Mooney y su equipo están muy desorientados. Su sorpresa es mayúscula cuando descubren que todos los viajeros tenían algún motivo para matarle. Sin embargo, nadie ha abandonado su asiento en todo el viaje. ¿Cómo se ha podido cometer el asesinato? El cadáver pertenece a un exconvicto que acaba de salir de la prisión, acusado de un robo a un casino cuyo dinero no fue nunca recuperado.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.