Callao, Gran Vía, la Plaza de Oriente o el Puente de Segovia, han sido algunas de las localizaciones de esta serie internacional, producida por la española Isla Audiovisual para Telemundo y Netflix, que en su equipo cuenta con varios profesionales españoles.

Rodaje Plaza de Oriente. © Ciudad de Madrid Film Office / Javier Cardenete

Isla Audiovisual es la productora de No te puedes esconder, serie coproducida entre España, México y Estados Unidos, para Telemundo y Netflix, grabado entre México y España. Precisamente la capital española ha protagonizado varias de las escenas de este thriller. Así, tal y como recoge City of Madrid Film Office, la oficina de rodajes del Ayuntamiento, entre las localizaciones en la ciudad han estado presentes Plaza de Callao, Gran Vía, Plaza de Santo Domingo, Plaza de Oriente y Puente de Segovia. El rodaje ha pasado por calles del distrito Centro como calle Amnistía esquina con calle Santa Clara y localizaciones de interior en otros distritos como calle de Ríos Rosas y calle de Menéndez Pidal. Además de los escenarios de la ciudad la producción también se ha trasladado a localizaciones de la sierra madrileña.

Dirigida por Alejandro Banazzo, la coproducción cuenta con los españoles Álex de Pablo al frente de la fotografía,  y Carlos Bodelón como director artístico.

La mexicana Blanca Soto está al frente de un elenco internacional que también incluye a Kuno Becker, Edudardo Noriega, Maribel Verdú o Iván Sánchez. El estreno está previsto en el mercado norteamericano, a través de Telemundo, para su posterior distribución internacional vía Netflix.

El rodaje completo de la serie llevará 12 semanas con 58 jornadas de trabajo. Una producción que ha dispuesto de un presupuesto en la región de Madrid de 5 millones de euros y la contratación de 75 personas en el equipo artístico, 103 técnicos y varias empresas de servicios en la ciudad.

La historia: Integrada por diez capítulos, el thriller explora la vida de una enfermera que trata de reconstruir su vida, un ex policía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, y un grupo de amigos idealistas.