Han cerrado un acuerdo estratégico en torno a soluciones basadas en IP para cadenas y otros sectores.

 

Sony Imaging Products & Solutions Inc. y Nevion AS, han firmado un acuerdo estratégico en torno a soluciones basadas en IP, tanto para broadcasters como otros sectores. Esta alianza se apoya en el know how de la compañía noruega, que es uno de los principales proveedores de soluciones de producción multimedia virtualizada.

Como refuerzo de la asociación, Sony también se convertirá en uno de los principales inversores de Nevion, al adquirir una participación minoritaria de la empresa a través de un acuerdo de compra de acciones.

A medida que la tecnología de red IP sigue transformando la creación de contenidos, Sony se mantiene a la vanguardia de la innovación en los flujos de trabajo de producción basada en IP. Mediante esta asociación con Nevion, Sony se propone ofrecer soluciones de producción multimedia totalmente integradas y aún más avanzadas para agilizar el intercambio de recursos a través de la red y llevar el alcance de la producción remota a nuevas cotas.

“Esta asociación estratégica servirá para ampliar nuestra completa oferta de soluciones IP que permiten a los clientes producir contenido en directo conectando distintas ubicaciones”, afirma Mikio Kita, director general sénior de la división de negocio de soluciones multimedia de Sony Imaging Products & Solutions Inc. “Trabajando con Nevion, ofreceremos una experiencia integrada y óptima a nuestros clientes”.