‘Europa Creativa MEDIA: objetivos y perspectivas para el futuro’ es la sesión que tiene preparada la Oficina MEDIA España para mañana jueves 27 de junio dentro del marco de las jornadas para profesionales organizadas por el festival Cinema Jove de Valencia, cuya 34ª edición se celebra del 21 al 28 de junio.

La jornada permitirá conocer los orígenes de MEDIA, la situación actual de este Subprograma de Europa Creativa y los fundamentos del nuevo ciclo que estará en vigor del 2021 al 2027. También se comentará la forma en que MEDIA se erige como fuente de información y como oportunidad para acceder a una formación continua.

En la sesión se indicarán los diferentes tipos de ayudas para creadores y productores creativos independientes, además de resaltarse los aspectos técnicos a tener en cuenta a la hora de solicitar una ayuda al desarrollo de contenido.

Se terminará con una ronda de preguntas y, después, existirá la posibilidad de realizar reuniones individuales para consultas de todo tipo relacionadas con MEDIA.

El evento tendrá lugar el jueves 27 de junio a las 10:00 horas en la Sala 7 del Edificio Rialto (Valencia).



Las reuniones individuales comenzarán a partir de las 12:15 horas. Si quieres concertar una reunión, solicítala a Laura Marí en el teléfono 96 331 10 47 o a través del correo laura.mari@cinemajove.com.

 

Recientemente, Cine&Tele entrevistó a Peter Andermatt, director de la Oficina MEDIA España, durante una de las jornadas de Conecta Fiction llevadas a cabo en Pamplona.