En este cierre, que llegará a Movistar+ a finales de año, destaca el regreso de actores de la serie original, como Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o Maxi Iglesias.

Equipo de Velvet Colección

El pasado viernes 21 de junio el equipo de Velvet Colección se reunió para la lectura de guion del que será el final de la serie. Con motivo de este cierre tan especial, algunas caras de la serie original volverán para reunirse con los antiguos amigos de las galerías. Es el caso de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o Maxi Iglesias.

Además, regresa el reparto habitual de Velvet ColecciónMarta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso y Toni Agustí. Con la colaboración especial de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias como Eduard Godó.



Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron, con Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés como productores ejecutivos. Producida en colaboración con Bambú Producciones, se ha convertido en una de las series originales más destacadas de Movistar +. Las dos primeras temporadas de Velvet Colección ya están completas en el servicio bajo demanda de Movistar+. También en Movistar+ Lite. 

En este último capítulo, los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.