Christie ha comunicado que ha firmado un acuerdo de reventa para todo el mundo (excepto Japón) con Arts Alliance Media (AAM), líder global en servicios y software para cine digital. El acuerdo incluye el compromiso de Christie de ofertar a su cartera de exhibidores la gama de software y servicios de gestión integrada de salas de cine de AAM, reforzando la posición de Christie como proveedor de soluciones para cine.

Las soluciones de software de Arts Alliance Media constituyen los sistemas de gestión de sala más habituales y mejor integrados del mundo, y son el complemento perfecto para nuestros potentes proyectores de altísimo rendimiento y soluciones de audio inmersivo para aplicaciones cinematográficas. Ahora, podremos ofertar a nuestros exhibidores una solución total con beneficios para todos los frentes”, afirma Dale Miller, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie.

AAM fue fundada en 2003 y tiene su sede en Londres. El software de AAM está presente ya en más de 40.000 pantallas a nivel global.

Sus soluciones permiten reducir costes, aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia cinematográfica de las audiencias de cine. Sus soluciones de software, como el Theatre Management System [Sistema de Gestión de Sala] Screenwriter, permiten automatizar las operaciones de hardware, las programaciones, las listas de reproducciones y las proyecciones.



“Que Christie venda nuestras soluciones y las apoye de manera directa, supone un grandísimo aval. Estamos convencidos de que el nuevo acuerdo con Christie representa una oportunidad para acrecentar aún más nuestro impacto global”, señala Mark Kamiyama, vicepresidente sénior de ventas globales de AAM.

 

Christie mostró recientemente en CineEurope 2019 su última incorporación a la Serie CineLife: el proyector Christie CP2309-RGB con tecnología de iluminación RealLaser. La empresa presentó también el altavoz Christie Vive Audio LA3i y avanzó el futuro lanzamiento del CP4450-RGB.