‘Malaka’ participará en la cumbre de ficciones europeas Série Series

24 junio, 2019

Tras su paso por Conecta Fiction 3, los principales responsables de la ficción la presentarán a profesionales y público en un case study. También se proyectará 45 Revoluciones, la serie de Bambú Producciones para Antena 3 que la cadena de Atresmedia ha emitido recientemente. 

El próximo lunes 1 de julio comienza en la localidad francesa de Fontainebleau la octava edición Série Series, un showcase que muestra una selección de ficciones europeas destacadas recientes o inéditas.



Uno de los proyectos seleccionados para participar en esta cumbre es el thriller policíaco Malaka, seleccionado por TVE de entre los proyectos de los laboratorios de la Fundación SGAE en la segunda edición de Conecta Fiction y que ha tenido gran protagonismo en la recién acbada tercera edición de este foro de coproducción.

Tal y como sucede habitualmente en este foro, en los case study’s los equipoos creativo de la serie las presentan ante los profesionales y el público asistente. Así, Javier García Díaz, productor ejecutivo de Ficción de TVE; Javier Pons, director general de Globomedia (The Mediapro Studio); Daniel Corpas, coproductor ejecutivo de la serie y cocreador junto a Samuel Pinazo,  explicarán cómo fue su desarrollo y los asistentes podrán ver algunas de las escenas.

 La historia de Malaka,  protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, arranca con la desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga.

Screening y case study de 45 Revoluciones

Pero Malaka no es la única propuesta española que participará en Fontainebleau. También podrá verse el primer capítulo de 45 Revoluciones, la serie creada por Bambú Producciones para Antena 3  que la cadena de Atresmedia emitió hasta el pasado 30 de mayo.

YouTube video

Tras la proyección, la guionista de la serie y directora de desarrollo en Bambú, Gema Rodríguez Neira, y David Pinillos, director de la ficción,  hablarán con los asistentes de cómo se gestó este drama ambientado en los años 60, sobre el nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.