‘Los Cazafantasmas’ cumplen 35 años y Canal Hollywood lo celebra con un especial

5 junio, 2019

El canal emite dentro del ciclo ‘Hollywood family’ las dos primeras películas de esta mítica saga de ciencia-ficción. Además, el próximo 6 de junio realizará un evento especial en los Cines Kinépolis, con sorteos exclusivos, animaciones y disfraces.

El próximo sábado 8 de junio, a partir de las 15:45 horas, Canal Hollywood rinde homenaje a una de las películas más emblemáticas de los años 80: Los Cazafantasmas. Coincidiendo con el 35º aniversario del estreno de la cinta original, el canal programa el ciclo ‘Hollywood family’, en dónde destacan las dos primeras películas de la saga, Los Cazafantasmas y Cazafantasmas II.



Dirigida por Ivan Reitman, la cinta original de 1984, Ghostbusters está considerada como una de las comedias más taquilleras de la historia del cine. Protagonizada por algunos de los mejores cómicos de la época como Bill Murray, Dan Aykroyd, Rick Moranis y Harold Ramis, llegó a ser nominada a dos Oscar en las categorías de mejores efectos especiales y mejor canción (la pegadiza pieza compuesta por Ray Parker Jr).

En paralelo a la programación del especial, el próximo 6 de junio a las 19.00h Canal Hollywood realizará un evento para los amantes de la saga en los Cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen), en la Sala Hollywood. Ese día se proyectarán las dos películas, habrá sorteos de material exclusivo de Los Cazafantasmas, animaciones, y se invitará a los visitantes a disfrazarse y sumergirse en la atmósfera de la película.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.