Elena Anaya y Sergi López entre los protagonistas de lo nuevo de Woody Allen

4 junio, 2019
El Kursaal de San Sebastián, epicentro del Festival sobre el que gira la película

El rodaje de la 51º película del director, con título de producción WASP2019 y sin título oficial todavía, transcurrirá en San Sebastián entre los días 10 de julio y 23 de agosto.
The Mediapro Studio y Gravier Productions son las productoras de la próxima película de Woody Allen, cuyo título de producción es WASP2019, comenzará el próximo día 10 de julio y tendrá como escenario a San Sebastián.



Esta será la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.

La película cuenta con un reparto de primer nivel compuesto por actores internacionales y nacionales como Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y el oscarizado Cristoph Waltz.

“En Mediapro llevamos trabajando con Woody Allen desde hace 14 años. Sus películas, como todos los proyectos que el grupo produce, tienen una personalidad única. Este nuevo filme cuenta con todos los ingredientes para estar a la altura a la que un director con el talento de Woody Allen nos tiene acostumbrados: un guion inteligente y un reparto internacional de primer orden. Además, estamos encantados de poder realizarlo en una ciudad tan ligada al cine como San Sebastián”, comenta Jaume Roures, socio fundador de Mediapro.
La historia: La película versa sobre un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.