Aotec entrega sus premios en el marco de la XIII Feria Tecnológica

31 mayo, 2019

Ayer, 30 de mayo, la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet hizo entrega de estos galardones durante la cena de gala organizada y patrocinada por AMC Networks International Iberia. Velevisa  y Avatel Telecom fueron las empresas que recibieron el premio al mejor spot publicitario  y a la mejor operadora respectivamente.

AMC Networks International Iberia organiza y patrocina la gala de premios de Aotec

Como ya es tradicional, la primera jornada de la Feria Tecnológica de Aotec,  que en su decimotercera edición se está celebrando en Málaga, finaliza con una cena de gala organizada y patrocinada por AMC Networks International Iberia, cuyo equipo estaba encabezado por Idelfonso Tébar y Estrella Rodríguez, director de marketing y directora de comercial de la compañía respectivamente.



Tras el cóctel previo,los invitados pasaron a uno de los salones del Hotel Barceló Málaga, donde Antonio García Vidal, presidente de Aotec, quiso poner en valor el éxito del primer día de la feria.

El anuncio para un gimnasio realizado por Velevisa, le valió el Premio Campaña Publicitaria a la compañía ubicada en Vélez Málaga.  Alejandro Lorca, de Velevisa, fue el encargado de recibir este galardón de manos del vicepresidente de Aotec, Francisco Bueno. Recordemos que este premio se decide por un grupo de expertos en marketing de la UPTC, que destacaron tanto el ritmo como la calidad del spot.

La compañía Velevisa se hizo con el Premio Campaña Publicitaria

Velevisa se creó hace más de 30 años, algo que quiso destacar Lorca cuando agradeció el premio. La compañía comenzó su actividad  cableando las zonas céntricas de Vélez-Málaga con cable coaxial, con el objetivo de distribuir la señal de su canal con programas e informativos de producción propia.  A partir de los ’90 Velevisa experimentó un espectacular crecimiento tanto de su red como de sus abonados. Hoy en día dispone de una red HFC (híbrido fibra óptica-coaxial) que se extiende por las localidades de Vélez-Málaga y Torre del Mar, totalmente preparada para dar todo tipo de servicios multimedia y de telecomunicaciones a sus abonados con la mejor calidad y sin comprometer el rendimiento.

En esta ocasión, el Premio Operador del Año ha sido para Avatel, con el que se reconoce la trayectoria de esta empresa de Marbella, referente en el sector. Fue el tesorero de Aotec, Alberto Guerrero, quien hizo entrega del galardón a Ignacio Aguirre, consejero delegado del grupo. Con este premio, otorgado por los asociados de Aotec mediante votación, se quería reconocer a una empresa que, en sólo seis años, ha crecido hasta llegar a los 400 empleos.

Avatel ha sido el Premio Operador del Año

Al recibir el premio,  Aguirre aseguró que la competencia «nos ha hecho trabajar más y ser mejores». Avatel ofrece servicio de Internet, teléfono y televisión a unos precios muy competitivos. Cuentan con red propia,  creada con la última y más avanzada tecnología de fibra óptica, lo que le permite ofrecer a sus clientes calidad Premium en todos sus servicios.

Ambiente de la cena

El actor, presentador de televisión, humorista, monologuista y escritor David Navarro, puso la nota de humor a la gala.

En unas horas la decimotercera edición de la Feria Tecnológica de Aotec, cerrará sus puertas. Recordemos que en esta ocasión el evento cuenta con 119 empresas, lo que supone un crecimiento del 25 por ciento sobre el año pasado, alcanzando los 200 stands.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.