‘Rhinestone Blue’ es la primera producción rodada con lentes Premista de Fujinon

29 mayo, 2019

Fujifilm organiza la proyección de la primera producción rodada con las nuevas lentes zoom con cobertura de gran formato Premista. La cita es el sábado 1 de junio a las 11:30 en el Paramount Theatre de Los Ángeles dentro del festival Cine Gear.

Fujinon Premista sobre Sony Venice en el rodaje de ‘Rhinestone Blue’

Rhinestone Blue, un cortometraje producido por Huffman Creative, es la primera película rodada con las nuevas zoom con cobertura de gran formato, Premista, se estrenará con la presencia de su directora Aisha Schliessler, su director de fotografía, Tobias Schiliessler y la estrella del cortometraje, James C. Burns.

El rodaje se desarrolló durante tres días y se utilizó la lente Fujinon Premista 28-100mm junto con la cámara Venice de Sony, probándola en distintos grips y plataformas.



«También incluimos diferentes situaciones lumínicas, con ambientes de bajo y alto contraste y en otros para mostrar las cualidades de color del objetivo. Me quedé muy impresionado con cómo Premista, en combinación con la Venice, captura los matices de los colores«, apunta el DoP.

El corto tiene un característico sabor de estilo Americana donde se sigue a un veterano cowboy que se dispone a competir en un talent show de un pequeño pueblo. Cuando sus planes se tuercen, acabará ganando algo mucho más relevante.

Puedes conocer más sobre las características de Fujinon Premista en este artículo.

 

https://vimeo.com/338272443

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.