Desde hace más de nueve décadas la compañía continúa innovando soluciones y productos, especialmente para cubrir las necesidades de los operadores que prestan sus servicios de televisión, voz y datos tanto a empresas como a usuarios residenciales.

Las soluciones de cabeceras Tangram, Chameleon e Inca Networks son hoy las referencias más extendidas y mejor valoradas entre los Operadores, soluciones muy avanzadas tecnológicamente basadas en un hardware potente y universal que permiten desarrollar mediante software las funcionalidades de procesamiento de vídeo requeridas por los operadores, además de cubrir futuras innovaciones tecnológicas. Han añadido funcionalidades importantes como la Monitorización (GxMON, GxASE), que analiza de forma continuada y en tiempo real parámetros de calidad (ETSI TR 101290) de cualquier señal IPTV, ASI y RF en toda la cabecera.



También se han incorporado funcionalidades para el descifrado BISS (GxBISS), Verimatrix Bulkdecryption (GxVMX) y para el cifrado AES-128 (GxAES), Pro:Idiom (GxPISCRxx) y Samsung LINK (GxLYNK), importantes en aplicaciones Hospitality. Para asegurar la transmisión de señales IPTV de largo alcance, el protocolo RTP+FEC (GTFEC, GNSTREC) en la gama TANGRAM y CHAMELEON ofrece protección y recuperación de paquetes IP durante la transmisión. En los equipos de transcodificación INCA NETWORKS se ha implementado el novedoso protocolo de streaming SRT (Secure Reliable Protocol), este facilitará la transmisión segura de señales IPTV incluso en redes inalámbricas (Wifi/Wimax) y por Internet sin necesidad de recurrir a soluciones costosas de streaming adaptativo.

WISI ofrece soluciones completas para que un operador pueda desarrollar su plataforma IPTV/OTT para recibir y consumir contenidos de vídeo en cualquier tipo de dispositivo o pantalla “Multiscreen” (SmarTV, iOS, Android…). Sus soluciones se integran con soluciones Middleware IPTV/OTT de cualquier fabricante, tanto en plataformas existentes, como de nueva implantación. Ofrecen soluciones completas “llave en mano”, escalables tanto en precio como en funcionalidades.

Sus soluciones Middleware IPTV/OTT pueden ser de propiedad del operador o se podrán contratar como servicios en “la nube”. Es su vocación, soluciones al precio más asequible.

Conjuntamente con su  partner Berkano Systems presentaan las soluciones Observer IPTV y NMS, herramientas esenciales para cualquier operador. Observer IPTV es la “caja de herramientas IPTV” ideal para empezar con soluciones IPTV/OTT con poco presupuesto. Esta solución cubre muchísimas aplicaciones útiles a operadores con necesidades específicas. Entre sus funcionalidades destacan: Generación de portales WebTV, gestión de contenidos, dispositivos y usuarios, transmisión de canal TV Local por Internet, transcodificación y empaquetado de vídeo por software, etc.

Observer NMS sin embargo es una herramienta que facilita la monitorización y el análisis en tiempo real de los servicios del operador mostrándolos en gráficas fácilmente entendibles. Se aplica tanto en Cabeceras como en cualquier elemento activo de la red de acceso, ya sean basadas en DOCSIS, GPON, Wifi/Wimax u otras redes.

Otra novedad será GiaX-VirtualFIBER, una red de acceso que utiliza el cable coaxial para alcanzar velocidades de transmisión simétricas de hasta 2 Gbps, similares a las que alcanzan redes GPON. Esta tecnología puede convivir simultáneamente con servicios prestados a través de cable coaxial, utilizando los mismos ficheros de configuración conocidos y estandarizados DOCSIS. Los equipos de usuarios se comportan como Cablemodems virtuales (VirtualCM).

WISI renueva toda su gama de Nodos y Amplificadores RF de forma espectacular. La nueva serie WISI COMPACT y VALUE Line son totalmente autoconfigurables (Auto-Alligment), tanto en canal descendente, como ascendente, sin que el operario necesite equipo de medida. Tendrá el control de todos los elementos con su Smartphone utilizando la conexión Bluetooth incorporada de serie en los equipos de red.

Finalmente, la compañía presentará también su nueva gama de equipos de medida para redes FTTx con impresionantes posibilidades.