The Telecom Boutique, servicios mayoristas de telecomunicaciones con soporte técnico de alta calidad

28 mayo, 2019

En Aotec 2019, la compañía presentará su nueva oferta de FTTH marca blanca con cobertura nacional sobre redes Neba, Orange, Vodafone y Yoigo.

The Telecom Boutique, operador neutro de telecomunicaciones con sede en Madrid, también introduce su nueva solución de centralita virtual en la nube de última generación (Smart Cloud PBX), integrada con sus servicios de telefonía fija y móvil. TTB presenta, como primicia en el segmento de operadores, una solución marca blanca de Energía (Electricidad y Gas).



La compañía se caracteriza por no competir con sus clientes por el usuario final, y por prestar un soporte técnico de muy elevada calidad. Sus clientes son los ISPs y operadores locales, por ello, su oferta es marca blanca.

A diferencia de los grandes operadores, que pretenden crecer a toda costa y consolidar sus cuotas de mercado cueste lo que cueste, TTB se configura como un operador da soporte profesional a Operadores Locales sin atacar a sus clientes finales. La satisfacción de sus clientes es lo primero.

El equipo de soporte técnico a Operadores de TTB está integrado por ingenieros que hablan el mismo lenguaje que los ingenieros de los clientes, siendo siempre proactivos y transparentes en la resolución de problemas y consultas.

TTB dispone de presencia en Interxion y ofrecen circuitos de transporte de capacidad portadora o de salida a internet, alojamiento de IPs y BGP, y espacio en sus racks si es necesario.

Servicios en 2019: FTTH y xDSL, Telefonía móvil y fija, Internet dedicado, circuitos, Telefonía Fija, Smart Cloud PBX, SMS masivos, Soluciones de WiFi Profesional e Industrial, Solución Vertical Profesional de Contact Center en la nube.

Todo marca blanca y con un excelente servicio de soporte técnico y neutralidad.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.