Media World Tv, como primicia para la feria tecnológica de AOTEC 2019, quiere presentar un nuevo canal: Surf Channel. un canal lineal de televisión, temático, dedicado al surf en sus diferentes modalidades. El surf no es solo deporte, es un estilo de vida, es una filosofía, una estética, unos valores. Todo esto es lo que se quiere reflejar en Surf Channel.

Surf Channel, ofrece una programación ininterrumpida, 24 horas al día, 7 días a la semana. Estrena más de 300 horas de nueva programación al año. Su parrilla está formada por documentales, series, programas, reportajes o películas producidos en España, EE.UU., Francia, Australia, Italia, etc. Actualmente Surf Channel se emite en Vodafone Tv (dial 370).

Además, Media World cuenta con con dos canales plenamente consolidados en el mercado, Global Tendencias y Global Telenovelas, ambos orientados al mundo femenino y en los que incorporamos novedades en parrilla para la próxima temporada que seguro serán valoradas positivamente por la audiencia.

En Global Tendencias, cuentan con el estreno de series como Pacific Blue, que mantiene el estilo de Los vigilantes de la playa. También con un programa de cocina presentado por M.ª Dolores Baró, titulado Cocinando con Baró en el que diariamente asistirá un invitado que pondrá en marcha una receta especial y además, una experta nutricionista nos dará consejos para mejorar la alimentación y la salud.



Los estrenos también llegan a Global Telenovelas, ya que próximamente se podrá ver en parrilla el éxito internacional Dueña y Señora, así como Valeria, una increíble historia de amor y venganza que transcurre en las espectaculares playas y zonas de lujo de Miami.

En el área de los contenidos de ficción, Media World Tv es el principal proveedor de contenidos para todos los operadores locales que cuentan con su propio canal local y en el que alternan su producción propia, con series, cine, programas de cocina, variedades, dibujos animados etc., todos ellos, con la mejor relación posible calidad – precio del mercado.

Y además, para garantizar a sus clientes la evolución de los canales y reforzar su posicionamiento como proveedor de contenidos, se han hecho eco de las demandas de sus clientes para incorporar varias series de estreno a su parrilla de contenidos y a sus canales, destacando la adquisición de dos series españolas de reconocido éxito: La casa de los líos y Los ladrones van a la oficina, dos producciones que a buen seguro favorecerán la fidelización de la audiencia.

Por otro lado, y debido a la demanda creciente de contenido relacionado con la tauromaquia, ha incorporado la serie documental Grana y oro dedicada al mundo de toro, que contará con la presencia de los diestros y ganaderos más importantes del escalafón.

Media World cuenta con el respaldo y la confianza de sus clientes que año tras año siguen a su lado y en muchas ocasiones son ellos los que traen de la mano a nuevos compañeros de viaje, que comprueban fácilmente que su objetivo es el cliente satisfecho, evitando en todo momento conceptos como permanencia, penalizaciones etc. Para Media World TV, es importante mantener la confianza de sus clientes y sin necesidad de ataduras contractuales: solo se busca a clientes satisfechos con lo que entablar una relación de cordialidad a lo largo de los años, beneficiosa para ambas partes.

Acude a informarte acerca de la oferta completa de contenidos de la compañía en la Feria AOTEC. Te esperan en el stand 46B de Media World TV.