Anvimur Telecomunicaciones presenta en Málaga todas sus novedades

27 mayo, 2019

La principal novedad será la presentación de la nueva versión del software PSO System v5, multitarea y multiusuario sobre OLT, que incluye nuevo código interno que lo hace ser el más rápido procesando datos y renovados modelos de ONTS.

Las últimas actualizaciones liberadas por la compañía llevan de serie el aprovisionamiento de múltiples chasis sobre un mismo entorno, html5 para una gestión por parte del Operador en multidispositivos.

El nuevo PSO System es muy superior a su versión anterior, ofreciendo una experiencia al usuario de máxima fluidez. El diseño ha sido orientado a la posibilidad de trabajos en paralelo sobre el mismo software y mismas OLTS. Cuando varias personas trabajen sobre el mismo PSO no percibirán ningún tipo de ralentización, así como cuando lo hagan sobre la diferentes OLT. Gestión y control en remoto de ONTs de cliente, API de comunicación abierto para interoperabilidad con software de terceros, gestión de test de servicio en remoto y muchos más servicios incluidos de serie, que hacen que el Software de aprovisionamiento este considerado como uno de los desarrollos más novedosos del 2018 por el CDTI.



Desde su lanzamiento hace tres años, se ha posicionado como unos de los software referentes del panorama europeo, por su potencia de trabajo, facilidades de gestión y por incorporar de serie el aprovisionamiento de ONTs de cliente de diferentes fabricantes (Huawei, TP-LINK, Nucom, Comtred, etc) ahorrando de esta manera en costes para el operador.

Este software está siendo muy introducido también en Hoteles, Urbanizaciones y otros, así como en gran cantidad de operadores GPON FTTH.

TRUE-IP renueva el código interno para adaptarse a los nuevos hardwares liberados por la Industria, de esta manera la plataforma consigue aumentar su rendimiento, ofreciendo una solución innovadora y económica.

TRUE-IP Silver está destinado para Operadores que desean iniciarse en este formato de TV, pudiendo con un solo servidor distribuir hasta 16 programas transcodificados de televisión OTT/TV Everywhere y 40 Programas de televisión para redes FTTH.

TRUE-IP Golden está destinado para Operadores que desean ofrecer un amplio contenido de televisión, incorporando los transcodificadores masivos de canal SIBU-IP .

De esta manera ANVIMUR TELECOMUNICACIONES ofrece una solución global para cualquier proyecto de IPTV /OTT y TV Everywhere en multidispositivos de cliente, SmartTV, sistemas Android e IoS, receptores IPTV, etc.

30 años aportando novedades y soluciones tecnológicas, no se consigue de la noche a la mañana, se necesita mucho esfuerzo y un gran equipo, la empresa con sede en Murcia, está consolidada como una de las referentes en el panorama de las telecomunicaciones y recientemente premiada como mejor proveedor 2018.

En estos últimos años, Anvimur telecomunicaciones esta haciendo un gran trabajo en ofrecer multitud de productos para despliegues de FTTH, incorporando novedades continuas y cerrando acuerdos con los principales fabricantes mundiales para proporcionar uno de los porfolios de productos más extensos del panorama nacional.

Puede ver toda la gama de productos en su página Web: https://www.anvimur.com

Otras de las grandes bazas de esta compañía, en su departamento de Ingeniería, el cual lleva innovando y desarrollando softwares específicos para operadores varios años.

Como Partner Oficiales del fabricante Huawei, todos sus ingenieros están en un proceso de certificación técnica HCNA&HCNP para poder suministrar soporte directo de toda la gama de productos profesionales “Enterprise” con la garantía y certificación del fabricante.

Otras de las novedades que presentara en las jornadas del cable 2019 será la gama nueva de materiales de despliegue en redes GPON, y como novedad mundial, presentara el nuevo modulador de alta densidad para cabeceras de televisión profesionales Teleste Luminato.

Capaz de procesar hasta 24 Frecuencias de salida RF en un solo modulo, ideal para la incorporación de canales HD, UHD, 4K, etc.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.