La compañía amplía su catálogo con una gran novedad. una completa línea de ONTS que abarca desde las versiones más sencillas hasta las soluciones más completas en un solo terminal.

Pizza Box

Regiontel, S.L.U. es una compañía joven y dinámica dedicada a la fabricación y distribución de activos y pasivos de fibra óptica. Al disponer de fábricas propias, puede satisfacer cualquier tipo de necesidad que le surja a sus clientes, ofreciendo soluciones punto a punto y comercializando una gran variedad de productos desde la Central Office hasta el hogar del usuario final. Desde un simple latiguillo a una fusionadora, pasando por cualquier tipo de caja de distribución, tanto de interior como de exterior, acometidas, routers, etc., con un importante ahorro de costes de intermediarios.

Desde sus oficinas centrales en Madrid, ofrecen cobertura a todo el territorio nacional, ya que trabajan con las principales compañías logísticas tanto nacionales como internacionales.

2018 fue un año de transición y expansión en el mercado español para la compañía, llegando a un incremento en la facturación de cerca de un 70% en relación con el ejercicio anterior.



Durante este año 2019 su equipo de marketing finalizará el desarrollo de una nueva plataforma de venta online, dando así cobertura a un amplio espectro de consumidores, tanto a pequeños instaladores como a usuarios finales.

El departamento de I+D+i  de Regiontel trabaja activamente en el desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones para cualquier evolución del mercado, así como para cubrir los requerimientos especiales de sus clientes incluso aunque el producto solicitado no exista en el mercado.

Un ejemplo de este constante trabajo de investigación es uno de sus productos estrella: su CTO Preconectada, diseñada tanto para sustituir las CTOs que han quedado obsoletas en redes existentes, como para utilizarlas en la construcción de nuevas redes.

Está pensada para poder conectar cualquier acometida sin necesidad de abrir la caja, facilitando el trabajo del instalador con el consiguiente ahorro de tiempo. Al no ser necesario abrir la CTO para realizar las conexiones, esta permanece aislada frente a condiciones ambientales adversas tales como lluvia, granizo, polvo y calor extremo, manteniendo siempre su estanqueidad.

El conector de estas CTOs está patentado por Regiontel, pero la empresa ofrece la posibilidad de utilizar adaptadores compatibles con todas las acometidas que actualmente se comercializan y así garantizar su correcta conexión a su CTO.

Otra de las más recientes novedades es la completa línea de ONTs, que abarcan desde una ONT sencilla hasta la solución más completa que incluye ONT, CATV, WiFi y HDMI todo en un mismo dispositivo. Estos productos son de fabricación propia y ofrecen una calidad especialmente competitiva a un precio razonable sin intermediarios y cuyo software es compatible con la mayoría de OLTs existentes en el mercado.

Pensando en los pequeños operadores locales a los que un OLT tradicional les puede suponer una elevada inversión tanto económica como de espacio físico, la compañía ha desarrollado una mini OLT de 1024 fibras, denominada Pizza Box, compatible con la gran mayoría de las ONTs que se comercializan en la actualidad.