AMC continúa ampliando su oferta de contenidos

24 mayo, 2019

AMC Networks International Southern Europe ha puesto ya a disposición de los principales carriers la señal de sus 14 canales de televisión temáticos en calidad HD, junto con las versiones en 4K de Canal Cocina, Canal Decasa y Odisea.

Forjado a Fuego

También ha llegado a un acuerdo para ofertar TV Everywhere y las funcionalidades Reverse EPG, Start Over y NPVR. Además, ya tiene disponible una selección de los mejores contenidos VOD que los operadores del cable local podrán ofrecer a sus clientes.

Respecto a la programación, la compañía ofrece el mejor cine y series de estreno exclusivo en canales como SundanceTV, con las historias internacionales más sorprendentes; DARK, el único dedicado íntegramente al género del terror; Somos, dedicado al cine español o el canal de acción XTRM. Sin olvidar Canal Hollywood, líder absoluto de su género, que aprovecha las vacaciones de verano para emitir, desde el próximo 17 de junio, su nuevo ciclo ‘Vacaciones de cine’.



Este verano vuelve a Canal Cocina Me voy a comer el mundo, formato que une viajes y gastronomía de la mano de Verónica Zumalacárregui. Por su parte, Canal Decasa continúa apostando por los mejores programas de decoración y reformas. Canal Panda, presenta su nueva apuesta de producción propia, ‘Panda y la ciudad de cartón’. Mientras que Sol Música se ha convertido en el gran escaparate de los eventos musicales en directo con el lanzamiento de ‘SOL EN VIVO’, un espacio que traslada al espectador a las salas más importantes de Madrid y a algunos de los festivales más prestigiosos del país con la emisión de conciertos de artistas como Macaco o Miss Caffeina. Crimen + Investigación, el único canal en España dedicado íntegramente a la investigación de crímenes reales, sigue acercando al espectador los mejores espacios de su género y BLAZE continúa arriesgando por los programas más atrevidos.

AMC estrena NOS4A2 y la quinta temporada de Fear the Walking Dead 

AMC estrena NOS4A2, su nueva serie original, el miércoles 5 de mayo, a las 22.30h. Basada en la obra homónima de Joe Hill (hijo de Stephen King) y dirigida por Kari Skogland (directora de The Handmaid’s Tale), la serie se adentra en el mundo de Vic (Ashleigh Cummings), una adolescente con una familia poco convencional, que posee la extraña habilidad de encontrar objetos perdidos a través de adentrarse en un perdido puente que le lleva a un mundo paralelo. Su don le llevará a la búsqueda del siniestro Charles Manx (Zachary Quinto), un inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, una helada y retorcida aldea navideña salida de la imaginación de Manx. En ella, todos los días son Navidad y la infelicidad está fuera de la ley. Vic se propone derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cordura en el intento, ni acabar ella misma en sus redes.

Además, Fear the Walking Dead, la exitosa serie de AMC, regresa con su quinta temporada el próximo 6 de junio de 2017 a las 22.10 horas. En esta nueva entrega, Morgan Jones lidera el grupo con un gran sentido de la comunidad y la esperanza. Tendrán una férrea misión: encontrar a otros supervivientes y ayudar a hacer del mundo -o lo que queda de él- un lugar mejor.

Odisea estrena la serie documental En el mundo con Céline Cousteau

Odisea, canal especializado en documentales, estrena el viernes 21 de junio a las 16.00h En el mundo con Céline Cousteau, producción que sigue las aventuras de la nieta de Jacques-Yves Cousteau. En ellas, continuará el trabajo de su abuelo, explorando el mundo y compartiendo sus historias. En su primera expedición, Céline se sumerge en la búsqueda del mayor animal que habita la tierra, la ballena azul. Para ello, se desplaza hasta Patagonia, donde conocerá a personas que han dedicado su vida a preservar su entorno y luchar por el futuro del planeta.

Forjado a fuego regresa a HISTORIA con nuevas entregas de estreno en exclusiva

HISTORIA, canal de referencia en el género documental gracias a la emisión de las producciones internacionales más apasionantes de la televisión y sus prestigiosos programas de producción propia, estrena nuevos capítulos de ‘Forjado a Fuego’. Todos los miércoles a partir de las 22.55h, entregas en exclusiva de esta exitosa serie reúne a los mejores espaderos en una competición por convertirse en el mejor herrero. En el concurso, los participantes se enfrentan al reto de forjar un arma histórica para conseguir vencer a sus contrincantes, mientras hacen todo un viaje por la historia de la armería.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.