Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Riaza Film Office, localizaciones privilegiadas a una hora de Madrid

20 mayo, 2019

Riaza Film Office ofrece al sector audiovisual español e internacional un conjunto de localizaciones privilegiadas por su patrimonio arquitectónico, paisajes, montañas nevadas y estación de esquí junto con facilidades administrativas y técnicas para proyectos audiovisuales a una hora de distancia de Madrid.

Riaza

Además, la región cuenta con una buena red de carreteras y autovías unen el municipio de Riaza con las principales ciudades de su entorno como Madrid, Segovia, Valladolid y Burgos, y hacen accesible cualquiera de sus rincones a los proyectos cinematográficos.



Un servicio que pone en valor la riqueza patrimonial y paisajística de la villa de Riaza y de los diez pueblos que componen su municipio, situados en el nordeste de la provincia de Segovia, en el centro de España. Un entorno que ofrece a las empresas productoras la posibilidad de ambientar y rodar películas, series, documentales y anuncios publicitarios en emplazamientos de una amplia diversidad cromática y constructiva y gran versatilidad con paisajística de llanura, montaña o bosque. Riaza Film Office fomenta la cultura de la imagen, así como la estimulación y consolidación de una oferta cinematográfica y audiovisual junto a todos los servicios auxiliares que la misma origina.

En definitiva, Riaza Film Office es la responsable de facilitar a las productoras del sector audiovisual la información logística, administrativa, artística y profesional necesarias para rodar en el municipio de Riaza. Visita su web para obtener más información y ver los vídeos de presentación de sus localizaciones.

 

Quizás también te interesen: