El nuevo ‘Juego de niños’ ya tiene fecha de estreno en La 1

30 abril, 2019

El prime time de los sábados, a partir del próximo día 4, va estar copado por este mítico programa que, tal y como avanzó Cine&Tele, regresa a la televisión, de nuevo con Xavier Sardá al frente.

El próximo 4 de mayo a las 22:05 horas, La 1 estrena Juego de niños programa que, como avanzamos a mediados de marzo, regresa a la televisión pública casi 30 años después de su emisión en RTVE. Xavier Sardá, primer presentador del espacio, retoma su papel de maestro de ceremonias en este concurso, que la pública produce en colaboración con Visiona TV; en el que cada semana, dos famosos compiten por una buena causa.



Pero como 30 años no pasan en balde, Juego de niños muestra una nueva mirada, adaptada a las fórmulas televisivas actuales.

Según señalan en TVE, Xavier Sardá está disfrutando con este regreso: «Yo me lo he pasado muy bien. Esta edición, 30 años después, tiene un encanto especial para mí. La primera vez que digo: ‘Has ganado 30 gallifantes’, me sentí muy joven”.

“Éste es un programa distinto. Aquél duraba 45 minutos, éste una hora y media. Es un gran show con dos famosos compitiendo con pruebas muy distintas. Una parte también de definiciones de niños de diferentes conceptos, personajes, música… Pruebas físicas. Es muy variado, distraído, creo que os lo podéis pasar bien viéndonos», explica el presentador.

Xardá contará además con José Corbacho y Juan Carlos Ortega, como colaboradores. En este sentido, Corbacho señala que Juego de niños es una oportunidad única para volver a ser pequeño y ver el mundo con sus ojos: «Los protagonistas son los niños; los mayores intentamos estar a la altura, pero es imposible. Los niños son frescos, súper originales, súper divertidos. Si ves Juego de niños, volverás a ser un niño, porque a lo mejor te has olvidado, serás más feliz, y te reirás mucho».

Corbacho realizará un balance socarrón y con mucho humor de cómo han definido los niños los diversos conceptos y personajes y cómo van actuando concursantes y presentador. También introducirá en plató a “ex niños” (ahora adultos) invitados a ‘Juego de niños’ 30 años después y será el encargado de plantear la prueba final.

Y ‘Lo que el Gallifante no ve, pero Ortega Sí’  revisará de forma humorística vídeos de niños y niñas grabados en las escuelas que no se han visto todavía en el programa y que recogen situaciones y reacciones divertidas.

Los dos primeros famosos que participarán en el programa serán Berto Romero y Miguel Ángel Muñoz. Tras ellos Juego de niños contará con Ángel Llácer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred, Alejo Sauras, Alaska, Miki o Francis Lorenzo, que intentarán acertar las definiciones de los niños y aportarán vivencias personales de su propia infancia.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.