Sky habilita la descarga de contenidos de la plataforma para sus usuarios

16 abril, 2019

Los usuarios de la plataforma de streaming ya pueden disfrutar de una amplia selección de series para descargar en sus dispositivos móviles y ver sin conexión. 

Sky, la plataforma de televisión de pago y contenidos bajo demanda líder en Europa, ha anunciado el lanzamiento de la funcionalidad de descargas en su plataforma, que permite a sus usuarios descargar una amplia selección de series para disfrutar sin conexión cuando y donde quieran.

Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios pueden descargarse sus contenidos favoritos, incluyendo todas las producciones originales de Sky, como Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch, o la serie El Milagro, creada y dirigida por el premiado escritor italiano Niccòlo Ammaniti, así como contenidos de éxito como The Rookie, Vota Juan o Forjado a Fuego. La plataforma también cuenta con una atractiva propuesta infantil dirigida a los más pequeños de la casa.

“Este es un paso más hacia nuestro compromiso por ofrecer la mejor plataforma y contenido a los usuarios y, sobre todo, garantizar la experiencia más sencilla, ágil e intuitiva, para que puedan disfrutar de sus contenidos favoritos donde y cuando quieran, sin necesidad de conexión a Internet”, afirma David Nuñez, director de desarrollo de mercado en Sky España.

Acceder a esta funcionalidad es muy sencillo. Los usuarios solo tienen que seleccionar el contenido que deseen de la sección “Para descargar” y clicar en el icono de descarga. Una vez efectuada, se podrá acceder al contenido a través de la sección ‘Mi TV -> Mis descargas’ para poder ver el contenido disponible.

Este nuevo servicio está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Una vez descargado el episodio, los usuarios dispondrán de 30 días para disfrutar del contenido. Se requiere conexión WiFi para realizar las descargas.

Sky ofrece acceso a los mejores canales de pago en directo (incluyendo AXN, FOX, Calle 13, Comedy Central, Historia, National Geographic o TNT, entre muchos otros), así como las series del momento bajo demanda y una amplia selección de producciones originales de Sky en exclusiva, películas y documentales.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.