Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Amazon Prime Video, primera ventana de emisión para la serie de Mediaset ‘El pueblo’

10 abril, 2019

La serie producida en colaboración con Contubernio Films, de los  hermanos Caballero (La que se avecina), se estrenará en plataforma el próximo 14 de mayo.  Esta fórmula se replicará en la segunda temporada de la comedia, cuyo rodaje comenzará esta primavera.

‘El pueblo’

Amazon Prime Video estrenará el próximo día 14 de mayo la comedia El pueblo, nueva serie de Telecinco producida en colaboración con Contubernio Films, la productora de los hermanos Caballero (La que se avecina).

 


El debut de la serie primero en Amazon se debe al acuerdo firmado con Mediterráneo, la filial de Mediaset para la venta y distribución de los contenidos de ficción y entretenimiento del grupo audiovisual.  Así, además de estrenar la primera temporada de la comedia en la plataforma, repetirá fórmula para la segunda, cuya grabación comenzará esta primavera.

Desde hacía tiempo ya se sabía que había nuevo proyecto de Contubernio y Telecinco, y en junio pasado, tal y como publicó Cine&Tele, comenzó la grabación de  El pueblo.

La ficción está  creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad. Además Caballero, junto a su hermana Laura y Roberto Monge, son los directores de esta comedia, que se ha grabado íntegramente en escenarios naturales y urbanos de la provincia de Soria.

El reparto está encabezado por Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán e Ingrid Rubio, completando el elenco Raúl Fernández,  Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz.

La historia: El pueblo aborda en clave de comedia las peripecias de un grupo variopinto de personajes que, motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido. El lugar de destino es Peñafría, una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada. Pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo. Sin embargo, su adaptación al entorno y sus relaciones no resultarán igual de fáciles para todos, tejiéndose un divertido relato de ‘peces fuera del agua’ que pondrá de manifiesto las singularidades y contradicciones entre el mundo urbano y el mundo rural.

Quizás también te interesen: