Starzplay amplía la oferta de Orange TV

29 marzo, 2019

La oferta de cine y series del estudio americano Lionsgate se incorpora en primicia como paquete Premium a Orange TV. Esto supondrá la llegada a la plataforma contenidos de éxito como Now Apocalypse, Power, The White Princess, Vida y The First, así como un extenso catálogo de cine para todos los públicos.

Orange ha alcanzado un acuerdo con la plataforma estadounidense de contenidos Starz, propiedad de Lionsgate, para incorporar su servicio premium STARZPLAY en Orange TV a partir del 28 de Marzo, ampliando así aún más su oferta de entretenimiento, cine y series, una de las más completas y diferenciales del mercado audiovisual español, con opciones para toda la familia.

La suscripción a Starzplay está disponible para todos los clientes de Orange TV que ya tengan contratado Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol o la  Champions. Starzplay está disponible a través de los descodificadores de Orange TV y de los distintos dispositivos a través de los que se puede ver el servicio de TV de Orange: Smart TVs, dispositivos AndroidTV, Chromecast, PC, y próximamente en tabletas y smartphones.



Para celebrar este lanzamiento, los clientes que contraten Starzplay podrán acceder al servicio de forma gratuita entre el 28 de marzo y el 30 de abril. El coste de la suscripción fuera del periodo promocional será de 4,99€/mes.

Tal y como ha destacado Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange España, “esta alianza con Starz, la primera de un operador en España con esta prestigiosa firma audiovisual americana, contribuye una vez más a diferenciar la oferta de televisión de Orange con contenidos exclusivos de valor para toda la familia”.

Por su parte, Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de International Digital Networks para Starz, ha comentado que “la asociación con Orange España supone una magnífica oportunidad para expandir aún más la huella de STARZPLAY y alinear las estrategias de dos compañías de contenidos premium, con el fin de ofrecer el amplio y atractivo catálogo de STARZPLAY, así como una gran experiencia de usuario a todos los clientes.»

Los usuarios que contraten el nuevo paquete de contenidos STARZPLAY con Orange TV tendrán acceso a un amplio catálogo a la carta, que contará desde el inicio con series originales de la firma (con temporadas completas y más de 120 horas de contenido cada año). Entre los títulos disponibles en este lanzamiento destacan éxitos internacionales como Now Apocalypse, The White Princess, Power, The Girlfriend Experience y Vida. Como el resto de los contenidos de Orange TV se podrán disfrutar ‘on demand’ en modalidad multidispositivo y en la máxima calidad disponible de sonido e imagen. Buena parte de las series que se vayan incorporando en el futuro al catálogo se estrenarán de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.

De forma paralela a este refuerzo en su oferta de contenidos, Orange TV renovará  próximamente sus apps para dispositivos móviles (smartphones y tablets), de forma similar a como hizo hace poco con la versión para PC. Estas nuevas apps unifican su diseño con el de las interfaces de la plataforma en Smart TVs y en el descodificador Android TV, y cuentan con un Menú renovado, más sencillo, accesible e intuitivo para que el usuario disfrute al máximo de su experiencia ante la pantalla.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.