Rakuten TV triplicará su presencia internacional en 2019

18 marzo, 2019

La plataforma de Video On Demand (VOD) se expandirá a más de 40 países este año, asociada con Samsung Electronics, LG, Philips y Hisense para ofrecer contenido integrado a través de los mandos a distancia de sus Smart TV y ofrecer la mejor experiencia cinematográfica en casa.

Jacinto Roca, CEO y fundador de Rakuten TV

Rakuten TV anunció la pasada semana sus planes de expansión pan-europeos a través de acuerdos con Samsung Electronics, LG, Philips y Hisense y que consisten en introducir un botón de la marca en los mandos a distancia de sus Smart TVs en verano de 2019. Esto permitirá acceder directamente al servicio de streaming de Rakuten TV.

La compañía da un gigantesco paso en su crecimiento con una presencia cada vez más prominente a través de los dispositivos de los principales fabricantes de Smart TV en Europa y facilitando el acceso de los usuarios a las mejores películas en la plataforma. Con este movimiento, Rakuten TV aumentará su presencia en Europa, llegando a más de 30 millones de hogares, y triplicará su distribución pasando de 12 a 40 países en 2019, más los que están por venir en 2020.



En su búsqueda constante por ofrecer la mejor experiencia de cine en casa, Rakuten TV también asegurará la presencia del más amplio catálogo de películas 4K HDR en Smart TVs en los 40 países europeos involucrados en esta expansión.

“Este es un gran paso que nuestra compañía está llevando a cabo dentro de un plan de expansión cuyo objetivo es convertir a Rakuten TV en la primera opción de entretenimiento para los propietarios de Smart TVs”, explica Jacinto Roca, CEO y fundador de Rakuten TV. “Tener un botón en el mando a distancia, que conecta directamente con nuestra plataforma, nos permite darle al usuario el acceso a las mejores películas, con la mejor calidad, en solo un clic, incrementando de forma importante nuestro número de usuarios. La colaboración con socios ‘premium’ como Samsung Electronics, LG, Philips y Hisense es un sello de calidad a la hora de ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios en Europa”. Y continúa: “Esto es una muestra de nuestro compromiso por ofrecer siempre una mejor experiencia a los amantes del cine. Con este movimiento, Rakuten TV triplicará su presencia a nivel continental, reforzando nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia cinematográfica en casa”, concretó.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.