Achero Mañas concluye el rodaje de ‘Un mundo normal’

5 marzo, 2019

Tornasol produce esta película, que se ha rodado en diferentes localizaciones entre Madrid y Valencia. DeAPlaneta será la encargada de llevarla a las salas de cine.

Ya ha finalizado el rodaje de Un mundo normal, una película dirigida por Achero Mañas (El Bola, Noviembre 2003), quien también firma el guión.

Con producción de Last Will producciones AIE y Tornasol; David Omedes es el director de fotografía, mientras que Uxua Castelló se encarga de la dirección de arte. En la parte técnica película también están Cristina Rodríguez (figurinista), Antonia Pérez (maquillaje) y Vanessa Garde (música).



Un mundo normal está protagonizada por Ernesto Alterio y en el reparto nos encontramos a Magüi Mira, Laura Mañas, Pau Durà y Ruth Díaz, entre otros. Llegará a las salas de cine españolas de la mano de DeAPlaneta.

¿De qué va? Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino del cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.