‘Mi casa es la tuya’ viaja a Miami para entrevistar a Alejandro Sanz

28 febrero, 2019

El popular espacio presentado por Bertín Osborne cruzará el charco para entrevistar a uno de los cantantes españoles de mayor fama mundial, entre otras sorpresas.

 

Mi casa es la tuya

Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Shaila Dúrcal serán algunos de los protagonistas de la nueva temporada de Mi casa es la tuya, actualmente en proceso de grabación. Por primera vez en la historia del formato, que Telecinco produce en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne viajará a Miami para realizar las entrevistas en distintas localizaciones de Miami y Houston, desde las residencias de algunos de ellos a lugares emblemáticos de las ciudades en las que viven, como Little Habana y las zonas más exclusivas de Miami Beach.

En las nuevas entregas confirmadas, serán todos artistas vinculados al mundo de la música los que compartirán en el programa anécdotas, recuerdos y confidencias. Bertín Osborne cumplirá con la promesa que efectuó la temporada pasada y entrevistará a Alejandro Sanz en Miami para repasar los momentos más importantes de su vida personal y profesional. El presentador también visitará a José Luis Rodríguez ‘El Puma’, un icono musical latino desde la década de los setenta, y viajará hasta Houston para recordar a su gran amiga Rocío Dúrcal de la mano de su hija Shaila.

Mi casa es la tuya lleva en antena desde el año 2016 (tras mudarse de La1 a Telecinco). Producido por Proamagna, se ha convertido en uno de los espacios de entrevistas más populares en la televisión nacional, por el que han desfilado muchos de los rostros más populares del mundo del deporte, la cultura y la política española como Iker Casillas, Antonio Banderas, Ana Torroja, Iker Giménez, Miguel Ángel Revilla, Emilio Butragueño, Lucía Bosé, José María Aznar, Paz Vega, Albert Rivera…

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.