Marta Flich se pone al frente de ‘¡Stop Princesas! Live’, nueva producción propia de Comedy Central

28 febrero, 2019

El stand up, o comedia en vivo, sigue siendo el eje de la producción propia del canal, que ha anunciado este programa en el que Marta Flich se pone al frente.

Comedy Central ha anunciado hoy su nueva producción propia, ¡Stop Princesas! Live, programa especial de stand up, que se grabará el próximo martes 26 de marzo en la Sala Joy Eslava de Madrid y que podrá verse en exclusiva en el canal el domingo 31 a partir de las 22:05h. Presentado por Marta Flich, cuenta con la participación de destacadas figuras de la comedia en España que analizarán, a través de sus monólogos, los clichés sobre las mujeres que hemos visto (y seguimos haciéndolo) en el cine y en la televisión. Estos nombres se conocerán próximamente.

 


 

Aún se desconocer los invitados pero, desde Comedy Central, que se encargarán de dejar claro cuánto hay de verdad y de mentira en cada uno de los estereotipos que surgen en torno a las mujeres: desde princesas que esperan pasivamente a ser salvadas hasta femmes fatales asociadas a todo tipo de perdiciones.

No es la primera vez que Marta Flich colabora con Comedy Central España, la actriz, cómica y economista autora de vídeos virales participó en la tercera temporada de CCN: Comedy Central News, programa de producción propia del canal. Además, ha sido jurado de la versión española del “exitoso” formato Roast Battle en donde también protagonizó una batalla “histórica” con Pablo Echenique.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.