‘Hacer de comer’, producción de TVE y Shine Iberia, aterriza el lunes en La 1 con

28 febrero, 2019

El chef Dani García, tres estrellas Michelin, releva a los hermanos Torres que han acompañado a los espectadores de La 1 durante cuatro años en Torres en la cocina.

La franja que comienza a las 13:25 horas en La 1 de lunes a viernes, estrena programa. Tras cuatro años en que Javier y Sergio Torres han enseñado recetas en Torres en la cocina, ahora será Dani García el que hable de gastronomía en Hacer de comer, programa diario producido por TVE en colaboración con Shine Iberia.

Para compartir sus secretos con los espectadores el chef marbellí, que cuenta con tres estrellas Michelín, contará con Antonio Romero, exconcursante de ‘MasterChef 3’, que aportará ese toque de humor esencial para pasárselo bien cocinando. Así, en cada programa prepararán dos recetas en las que destacarán los productos de temporada y de cercanía, enseñando nuevas técnicas y aportando curiosidades sobre el origen de los platos y los ingredientes utilizados.

 


 

Para Dani GarcíaHacer de comer es un reto profesional. “Lo afronto con muchas ganas para que toda la audiencia pueda cocinar desde casa platos míos, sencillos y al alcance de cualquier persona. Con este proyecto, voy a poder cumplir uno de mis sueños, que es llegar a muchos hogares españoles a través de los fogones”.

Por su parte Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, destaca que “la idea es que Dani García cocine para todo el mundo, con cosas que la gente tiene en casa”, mientras que su homóloga en Shine Iberia, Ana Rivas, ha asegurado que “cuando le comentamos a Dani lo que queríamos hacer, no se lo pensó”. “

Hacer de comer contará  con chefs (algunos de ellos con Michelín en sus currículum) invitados que cocinarán algunas de sus exquisiteces, como Ramón Freixa, Marcos Morán,  Ángel León, Pepe Solla, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

También Dani aconsejará a algunos de los rostros más conocidos de la televisión para que perfeccionen sus recetas, entre los que se encuentran la modelo Laura Sánchez, la actriz María Esteve, el exbaloncestista Fernando Romay o el ilusionista Jorge Blass.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.