MIPTV lanza la plataforma de reuniones personalizadas MIP Buyers Exchange

26 febrero, 2019

El nuevo servicio online proporcionará  a los expositores reuniones adicionales de compradores, previamente programadas, de acuerdo con sus necesidades específicas.

MIPTV, el mercado internacional para el desarrollo y distribución de contenido, que se celebrará en la localidad francesa de Cannes entre los próximos días 8 y 11 de abril,  ha puesto en marcha MIP Buyers Exchange, plataforma online para proporcionar reuniones adicionales a los expositores.

MIP Buyers Exchange se ha diseñado como complemento de las agendas de los asistentes con reuniones individuales recomendadas adicionales, de manera que puedan conectarse  según unas preferencias predeterminadas.

 



 

Para Laurine Garaude, Directora de TV de Reed Midem, entidad que organiza MIPTV, “esta plataforma se ha desarrollado para complementar los horarios de los expositores con reuniones individuales específicas adicionales, lo que acelera el proceso de establecer nuevos contactos entre diferentes países y géneros en una industria que cambia rápidamente”.

Estas agendas preestablecidas ya se han desarrollado en otros mercados organizados por Reed Midem, como MIP Cancún o MIP China en Hangzhou y, según la organización, han tenido buenos resultados.

En principio, parece que en el mercado de Cannes también están teniendo buena acogida, pues ya se han inscrito más de 160 expositores.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.