FlixOlé se pone de gala para los Óscar con una programación especial

22 febrero, 2019

Estos días previos a los Óscar, FlixOlé reúne las películas que fueron elegidas para representar a España en los premios de la Academia de Cine Americana y otras en las que participan actores, actrices y directores españoles que ya se alzaron con las estatuilla. Así, podrán verse títulos como Mar adentro, Matador, La Venganza o Furtivos.

FlixOlé se pone de gala para desfilar por la alfombra roja de los premios Óscar. Para hacer más llevadera la espera de la 91ª edición de los premios más importantes del cine, FlixOlé ha preparado dos selecciones especiales de películas. Una de ellas, con muchas de las cintas disponibles en FlixOlé que fueron elegidas para representar a España en los Óscar, y otra reuniendo títulos que han sido protagonizados o dirigidos por los actores, actrices y directores más “oscarizados”.

En las selecciones que ha preparado FlixOlé los usuarios podrán disfrutar de películas como Y tu mamá también de Alfonso Cuarón, nominado este año a Mejor director; Mar adentro de Alejandro Amenábar, galardonada con el Óscar en 2004 a la mejor película de habla no inglesa; Abre los ojos con Penélope Cruz, la primera actriz española en ser candidata a un Óscar; Matador, dirigida por el ganador de cuatro premios Óscar Pedro Almodóvar o El año de las luces de Fernando Trueba, director que también recibió un Óscar en 1993.

También encontrarán títulos como La venganza de Juan Antonio Bardem, la primera película española nominada al Óscar. Tiovivo C. 1950,dirigida por el oscarizado director José Luis Garci y con los decorados de Gil Parrondo, el primer español en ganar dos premios Óscar. Mi querida señorita y El nido, obras de Jaime de Armiñán que representaron a España en los Óscar también están disponibles en esta colección.

Estos son tan sólo algunos ejemplos de lo que los usuarios de FlixOlé podrán encontrar en estas dos colecciones.

Actualmente FlixOlé está disponible a través de su página web, FlixOle.com, así como a través de aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android. Se puede ver igualmente en los televisores a través de sus aplicaciones para  Samsung, LG, Android TV y Apple TV, o utilizando tanto el Chromecast como con la función «AirPlay» de Apple TV . También está disponible para todos los abonados de Orange TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

Quizás también te interesen:

Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.