Cinionic volverá a ser partner tecnológico oficial de proyección en CineEurope

7 febrero, 2019

Por segundo año consecutivo Cinionic suministrará todos los equipos de proyección en el gran escaparate de la exhibición en Europa y convención oficial de la Unión Internacional de Cines (UNIC), incluidos los proyectores láser para todas las presentaciones y screenings.

Auditorio del Centro de Convenciones de Barcelona donde se celebrará CineEurope por octavo año consecutivo

«Estamos encantados de asociarnos nuevamente con Cinionic, un gigante tecnológico, en CineEurope. Confiamos en que este partenariado contribuya a que el desarrollo de las tecnologías cinematográficas se expanda en toda la región «, ha declarado  Andrew Sunshine, presidente de The Film Expo Group, entidad organizadora del evento.

En la misma línea ha sido la opinión de Laura Houlgatte-Abbott, CEO de UNIC: “Estamos inmensamente agradecidos por esta muestra de apoyo de Cinionic hacia CineEurope. Como uno de los proveedores de tecnología cinematográfica líderes en Europa, esperamos continuar trabajando estrechamente con los profesionales de Cinionic en el evento y más adelante”.

Cinionic ha sido pionero de numerosas innovaciones en la industria desde el inicio del cine digital, consolidando su liderazgo en la innovación tecnológica. Ha equipado más de 100 multiplex  con proyección láser en todo el mundo, incluyendo más de 300 equipos Flagship Laser y proyectores 4.500 Smart.

Observando el cambio de paradigma en el mercado, fomentó una joint venture estratégica con líderes de la industria cinematográfica a nivel mundial para adaptar al sector a esta nueva era. Esta sociedad aporta nueva inspiración y nuevas ofertas de servicios a los exhibidores.

Wim Buyens, CEO de Cinionic

“Es un honor para Cinionic ser el socio tecnológico exclusivo de proyección en CineEurope. Estamos comprometidos a ofrecer tecnología y servicios de cine de vanguardia que crean experiencias excepcionales. Esperamos poder apoyar los screenings presentados durante CineEurope», ha manifestado Wim Buyens, CEO de The New Cinema Joint Venture, Cinionic.

CineEurope 2019 tendrá lugar entre los días 17 y 20 del próximo mes de  junio en el CCIB de Barcelona. Se trata del envento más importante en Europa para el mundo de la exhibición y es la convención oficial de la Unión Internacional de Cines (UNIC), que reúne a las asociaciones de exhibidores de cine de 37 territorios europeos (entre ellas FECE).

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.