La serie documental está dirigida por Guillermo García-López y Pedro González Kühn. Es una producción de Cine365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE y Virtual Contenidos con la participación de Orange.

El próximo 18 de este mes de febrero, el canal de series 4K de Orange TV estrenará en prime time Atlánticas, serie documental de tres episodios, dirigida por dirigida por Guillermo García-López y Pedro González Kühn.

Producida por Cine365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE y Virtual Contenidos con la participación de Orange, Atlánticas está protagonizada por Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar, que viajarán a Groenlandia, El Hierro y Namibia respectivamente, tres lugares diferentes en el Atlántico.

Cada una hará un viaje diferente, motivada por el interés que tiene una historia, una foto, un proyecto que ha llegado a sus manos. Todos los viajes tendrán un componente común: el punto de vista de una mujer, que nos permitirá plantear el tema de la igualdad de género, la identidad, la tierra, y también el concepto de verdad, de la realidad.