Orange TV estrenará ‘Atlánticas’ en su canal de series 4K

6 febrero, 2019

La serie documental está dirigida por Guillermo García-López y Pedro González Kühn. Es una producción de Cine365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE y Virtual Contenidos con la participación de Orange.

El próximo 18 de este mes de febrero, el canal de series 4K de Orange TV estrenará en prime time Atlánticas, serie documental de tres episodios, dirigida por dirigida por Guillermo García-López y Pedro González Kühn.

Producida por Cine365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE y Virtual Contenidos con la participación de Orange, Atlánticas está protagonizada por Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar, que viajarán a Groenlandia, El Hierro y Namibia respectivamente, tres lugares diferentes en el Atlántico.

Cada una hará un viaje diferente, motivada por el interés que tiene una historia, una foto, un proyecto que ha llegado a sus manos. Todos los viajes tendrán un componente común: el punto de vista de una mujer, que nos permitirá plantear el tema de la igualdad de género, la identidad, la tierra, y también el concepto de verdad, de la realidad.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.