Durante todos los jueves de este mes, el canal emitirá los episodios más importantes de cada uno de los personajes que forman el equipo especial de análisis de conducta del FBI.

Con motivo del final de la decimocuarta temporada de Mentes Criminales, AXN ha preparado una programación especial con los episodios más importantes de cada uno de los personajes que conforman el equipo especial de análisis de conducta del FBI.

Así, todos los jueves del mes de febrero, a partir de las 19:30h., habrá un maratón de tres episodios hasta el nuevo capítulo de estreno de la última temporada. Abre esta carrera David Rossi, papel que interpreta Joe Mantegna.

Producida por The Mark Gordon Company en asociación con CBS Television Studios y ABC Studios, Mentes Criminales es un drama criminólogo que muestra el trabajo de los miembros del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. En España AXN ha emitido todas las temporadas en pago y Cuatro en abierto unos meses más tarde.

El procedimental tuvo dos spin-off que no contaron con el respaldo del público. Así, en 2011 se lanzó Mentes Criminales: Conducta sospechosa, que tras una temporada que pasó sin pena ni gloria, fue cancelada. Cinco años más tarde, volvió a probar suerte con Mentes Criminales: Sin fronteras  que tampoco contó con el favor de la audiencia y fue cancelada tras dos temporadas.

Y si de cancelación se trata, la original Mentes Criminales finalizará la próxima temporada, la decimoquinta, que constará tan solo de 10 episodios frente a los habituales 22 que han tenido sus predecesoras. La emisión del final de esta longeva serie, está prevista para la temporada 2019-2020.