Se suma a otras ficciones otomanas que la cadena está programando (o programará), como Kara Sevda: Amor eterno, Sühan: Venganza y amor, o Stiletto Vendetta, ampliando el sello ‘Te como a series’ del canal femenino de Mediaset España.

Que la ficción turca está de moda en Nova y Divinity es una realidad. Como ya comentamos hace unos meses,  fue el canal de Atresmedia el que abrió la veda, pero el de Mediaset rápidamente se subió al carro y desde Kara Sevda: Amor eterno, su primera adquisición, no ha parado de anunciar nuevas telenovelas (o, como las definen, series de larga duración), para su seññp ‘Te como a series’.

La última es Erkenci Kus, producida por Gold Film, que debutó el pasado mes de junio en el canal turco Star TV, liderando su franja horaria en su cita semanal, duplicando la media de audiencia de la cadena y erigiéndose en uno de sus mayores éxitos en 2018.

El reparto está encabezado por dos estrellas de la televisión turca Demet Özdemir y Can Yaman que, además son influencers.

¿De qué va Erkenci Kus? Sanem (Demet Özdemir) es una joven soñadora que tras completar sus estudios universitarios no logra encontrar un empleo estable, por lo que decide trabajar en la tienda de alimentación de su familia mientras anhela convertirse un día en una gran escritora. Cuando sus padres le piden que elija entre conseguir un trabajo adecuado y aceptar un matrimonio concertado, Sanem se apresura a formar parte de la plantilla de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla. Allí, se enamorará de Can (Can Yaman), uno de los dos hijos de Aziz, dueño de la compañía que tras 40 años al frente de la misma piensa en retirarse.