‘La Voz Senior’ da a conocer a los asesores de sus coaches para la fase de batallas

4 febrero, 2019

Si hace escasas fechas dábamos a conocer la lista definitiva de coaches para La Voz Junior, hoy podemos confirmar que serán Tomatito, José Mercé, Bustamante y Antonio Carmona quienes acompañarán al habitual elenco de coaches en la edición para los mayores de la casa (gran novedad incorporada por la cadena al formato).  Desde su llegada a Antena 3 procedente de TelecincoLa Voz está obteniendo grandes registros de audiencia, siendo líder en sus últimas ocho emisiones.

La Voz ha enamorado a los espectadores. El talent musical de más éxito, producido en colaboración con Boomerang TV, continúa arrasando en el prime time de Antena 3, acumulando ocho noches de liderazgo absoluto con sus ‘Audiciones a ciegas’. Mirando hacia el futuro, arrancan las grabaciones de la batalla de La Voz Senior.

Por primera vez en nuestro país, Antena 3 estrenará próximamente La Voz Senior, una edición en la que los más mayores de la casa tendrán la oportunidad de demostrar que también pueden triunfar en la música. Ellos han soñado durante muchos años con subirse a un escenario y ahora cumplirán su deseo.

La Voz Senior entra en su segunda fase. Continúa la emoción, el entretenimiento a lo grande. Como ocurre en la edición de adultos, en esta fase del programa los coaches contarán con la ayuda de cuatro asesores elegidos por ellos mismos para ayudarles en la elección de los mejores talents.

En esta fase, los coaches ya han formado a sus equipos en las Audiciones a ciegas. Con los mejores talents en sus equipos, David Bisbal, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López ahora necesitan ayuda para sacar todo el potencial que los cantantes llevan dentro y que lo demuestren sobre el escenario.

Para contar con una segunda opinión, los coaches contarán con el asesoramiento de cuatro conocidos artistas. Tomatito será el asesor de David Bisbal, José Mercé asesorará a Antonio Orozco, Bustamante ha sido el elegido de Pablo López y Antonio Carmona trabajará codo con codo con Paulina Rubio.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.