Paco Cabezas dirigirá el piloto de la secuela de ‘Penny Dreadful’

1 febrero, 2019

Al igual que J.A. Bayona en su momento, el director español ya se hizo cargo de algunos capítulos de la serie que se rodaron entre Dublín y Almería.

El director Paco Cabezas ha confirmado en sus redes sociales que dirigirá el primer episodio de Penny Dreadful: City of Angels, secuela de la famosa serie que, el pasado mes de noviembre, confirmó su continuación cambiando de época y localización. Cabezas ya dirigió algunos de los episodios de la tercera temporada de la originalLa nueva etapa de la ficción tendrá a John Logan -creador de la serie-, como guionista y productor ejecutivo.

En esta nueva vida, Penny Dreadful: City of Angels abandonará la época victoriana londinense y dará un salto temporal hasta 1938 y de ubicación, ya que se trasladará a Los Ángeles, en periodo marcado por la tensión social y política. La serie, que comenzará rodaje a finales de este año, explorará una mezcla de lo sobrenatural y la realidad de la época, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales en un contexto histórico genuino.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.