Ceproma organiza en Barcelona una jornada sobre los nuevos mandos de foco de cMotion

1 febrero, 2019

Ceproma, la empresa de asesoramiento y distribución de equipos para cine digital, televisión y vídeo profesional , mostró en el pasado II MicroSalón AEC los nuevos mandos de foco inalámbricos de cMotion y ahora se dispone a presentarlos en Barcelona a través de una jornada que tendrá lugar el 16 de febrero.

La jornada de puertas abiertas, puesta en marcha en colaboración con la propia cMotion y la escuela de cine Bande á Part, tiene por objetivo poder familiarizarse con la nueva línea cPro Line de cMotion.

El maestro de ceremonias será Fabio Giolitti, que es ayudante de cámara y cTeam community manager para España, Italia y Latinoamérica.

El evento de Ceproma incluye una sesión practica de hands-on dónde se podrá probar la linea de mandos de foco junto con cámaras Sony Venice y Zoom Canon CN.

¿Cuáles son las características de estos mandos de foco? La gama cPRO está compuesta de equipos con un sistema de control inalámbrico avanzado de 3 ejes (en el futuro podrán llegar a ser 4) que permite control de foco, iris y zoom. Está compuesto por la cPRO hand unit, el cPRO motor y el cPRO Camin.

Se basa sobre el protocolo Lbus y posibilita utilizar como segundo y tercer motor los cForce mini y Plus. Puede  interactuar con todos los dispositivos que usan el protocolo, como por ejemplo Alexa Mini, Mastergrips, Arri UDM, Pan-bar zoom, Arri OCU-1, Cinetape, etc.

La cita será el sábado 16 de febrero a las 11:00 horas en la escuela Bande à Part (Calle París 143 local;  08036 Barcelona). Aunque la entrada es gratuita, el aforo es limitado, por lo que es necesario reservar la entrada.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.